Nuestro Centro Educativo es un Colegio Diocesano fundado en 1961.

Disponemos de dos Edificios con niveles educativos diferenciados:

Infantil, Primaria y ESO 1º y 2º 3º y 4º ESO - Bachillerato

Un Colegio Diocesano es aquel cuya titularidad ostenta el Arzobispado de Valencia,
bien directamente, bien a través de las Parroquias donde están radicados.

Botón Estudios Botón Gabinete Botón Comedor

Botón Uniforme Botón Calidad Botón Colegios Diocesanos

El Colegio Nuestra Señora del Socorro es un centro privado concertado en todos sus niveles, integrado en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro de Benetússer, que ofrece enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato (de 3 a 18 años).

Entre los aspectos que facilitan la convivencia de los distintos colectivos que participan en la vida del centro queremos destacar:

•  El respeto y diálogo necesario entre todos los miembros de la comunidad educativa.
  •  El conocimiento y cumplimiento de la normativa establecida en el Reglamento de Régimen Interno (R.R.I.)
  •  La asistencia a las clases y a todas las actividades programadas por los docentes, deber básico para el correcto desarrollo del curso escolar.
  •  El respeto a las instalaciones, dependencias y materiales del centro.

Lema 21-22

Proyecto Educativo

El Colegio Ntra. Sra. Del Socorro es un Colegio Diocesano profundamente arraigado en Benetússer y siempre abierto a las poblaciones del entorno.

Empezó su andadura en 1961, como antigua Filial, permitiendo que, allí donde no había colegios, se pudiera estudiar Bachillerato, acercando la educación a las sucesivas generaciones que llenan nuestras aulas.

Nuestra trayectoria ha tenido y tiene un objetivo muy claro: conseguir para nuestros alumnos una educación que armonice,  en una unidad inseparable,
el desarrollo humano desde el ideal cristiano.

Educamos con las familias en y para la libertad responsable, para la convivencia, para el respeto y para la solidaridad.

Acompañamos personal e individualmente a cada alumno desde Infantil hasta la Universidad.

Fomentamos un clima de apertura, acogida, confianza, respeto y mejora continua en el que toda la Comunidad Educativa - titularidad, alumnos, profesores, padres y PAS - participa, colabora, garantiza y se siente comprometida con el Carácter Propio de nuestro  Colegio.

Nuestro funcionamiento se basa en el siguiente organigrama: