Todos los niveles en nuestro Colegio están Concertados.

En el edificio de C/ Dr. Vte. Navarro Soler

Educación Infantil, de 3 a 5 años  Educación Primaria  ESO 1º y 2º

En el edificio de C/ Cervantes

Botón ESO 3-4  Botón Bachillerato

Nuestra tarea educativa potencia
la reflexión, el sentido crítico, el interés por el saber,
el esfuerzo y la autonomía personal.

Este objetivo esencial de todo centro educativo queremos acometerlo desde el diseño de un proyecto educativo que dé personalidad propia a nuestro Colegio implicando a todos los sectores a través de la responsabilidad y la colaboración.

Somos un colegio participativo, con un Ideario, un Colegio Diocesano, que propicia el aprendizaje y los valores que nos son propios, que desarrolla sin distinción de género la personalidad de nuestros jóvenes y que está abierto al entorno local, con el que colabora.

Nuestros objetivos básicos son:

• La formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad.
  • La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como de conocimientos cientificos, técnicos, humanísticos, históricos y artísticos.
  • La capacitación para el ejercicio de actividades profesionales.
  • La formación en el respeto de la pluralidad lingüística y cultural.
  • La preparación para participar activamente en la vida social y cultural.
  • La formación para la paz, la cooperación y la solidaridad.
  • La preparación de nuestro alumnado que fomente el espíritu crítico, que les permita analizar e interpretar la realidad personal y social desde el punto de vista cristiano.

Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712Contador de visitas: 7025712