
Comedor y App nuevos
24 de septiembre de 2020
Estimadas familias:
En el presente curso la empresa que se hace cargo del servicio de Comedor es Ricochef, manteniendo exactamente el mismo personal, medios y recursos que el pasado curso.
Por ello, si quieren acceder a toda la información de menús, faltas de asistencia y datos del Comedor es recomendable instalar la App en el móvil, accesible desde Play Store o App Store.
El proceso de registro y acceso de los usuarios (padres, madres, tutores o familiares) es el siguiente:
- Deberán rellenar y entregar en el Colegio la autorización que acompaña a esta circular, debidamente cumplimentada y firmada. La autorización se puede entregar en Secretaría o a la encargada de Comedor, para poder corroborar que los datos que se incluyen son correctos.
- Los usuarios (padres, madres, tutores o familiares) se descargarán la aplicación desde App Store o Play Store (se puede usar el QR que aparece al final de la noticia).
- Una vez descargada la aplicación nos registraremos como familiares (padre, madre, tutor u otro familiar), con los siguientes datos:
-
- nombre y apellidos,
- teléfono fijo,
- teléfono móvil,
- correo electrónico (que será el usuario de la aplicación),
- Y una contraseña (que será la contraseña de acceso, recomendamos que no sea la misma que la del correo electrónico) y el código de centro 46001734.
En el archivo adjunto hay un pequeño manual que nos ayudará paso a paso con la indicación de las pantallas de la aplicación.
Por otra parte recordarles que en el apartado Web del Comedor pueden también consultar y descargar mes a mes el menú correspondiente.