Un libro en nuestras vidas 3º y 4º E.S.O

17 de mayo de 2018

Con motivo del día del libro los alumnos de 3º Y 4º de Secundaria han realizado un proyecto en tutoría y en la asignatura de griego dónde el objetivo principal era poner un libro en sus vidas y entender el significado  de la lectura como una aportación en sus vidas que les da una gran riqueza como personas, pues crecen interiormente.

Para ello se han escogido frases de personas importantes o párrafos de libros  …y han hecho carteles dónde han expresado con frases algo referente a la lectura en nuestras vidas: consecuencias al leer, huella que deja la lectura, sentimientos que despiertan, aprendizajes ….

Todas esas frases se han colocado en los escalones de nuestro centro y al subir cada día a las aulas se podían leer.

Día del libro 3º y 4º ESO

Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303Contador de visitas: 2447303