Los Juniors obtienen el título de Monitores deTiempo Libre

16 de abril de 2018

Tres educadores del centro Juniors de nuestra parroquia y antiguos alumnos de nuestro colegio (María López, Andrés Galindo y Javier Martí) han cursado el título de Monitor de Tiempo Libre en Juniors Escola d´Animadors. Durante tres meses han estado asistiendo a clase los fines de semana y en Semana Santa realizaron la fase intensiva del curso junto a casi 100 jóvenes más de diferentes centros de nuestra diócesis en el albergue La Torreta del Marqués de Benigánim.

Según la nueva ley de voluntariado y actividades de tiempo libre, esta titulación es obligatoria para poder realizar cualquier actividad con niños en el tiempo libre.

¡Enhorabuena a los tres!

Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986Contador de visitas: 7015986