4º ESO visita la FERIA DEL ESTUDIANTE de Benetússer

21 de marzo de 2018

El pasado 9 de marzo tuvo lugar la Feria del Estudiante en el antiguo Villar Palasí. Los alumnos de 4º ESO asistieron para recibir información sobre diferentes salidas laborales y académicas una vez terminados sus estudios de Secundaria y así poder completar la tarea de orientación realizada en el colegio.

También, un grupo de alumnos de 1º bachillerato de Arte estuvieron como representantes de nuestro colegio para informar a los alumnos que visitaban la Feria, de las distintas opciones que tenemos y entre ellas el bachillerato de Arte. Desde su propia experiencia contaban la forma de trabajo que tenemos y las actividades que realizamos.

Desde aquí se agradece su tarea de colaboracion.

Salón del Estudiante 2018

Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831Contador de visitas: 2400831