PROJECTE DE L'ARRÒS del 1º cicle de Primària.

28 de febrero de 2018

Este curso hemos realizado en 1º y 2º de Primaria un proyecto sobre  el cultivo del arroz.

Este proyecto se empezó motivando a los alumnos con una charla informativa sobre el cultivo antiguo y tradicional del arroz donde también pudieron ver diferentes tipos e incluso lo pudieron tocar.

Pasados unos días, fuimos a pasear en barca por la albufera y visitamos campos de arroz sembrados y apunto de segar.

Continuamos este proyecto visitando el Museo de Arroz en Valencia para profundizar el proceso de limpieza, pulido y ensacado.

Finalizamos con una comida a cargo de las profesoras y del comedor del colegio donde degustamos diferentes recetas elaboradas con arroz.

Aquí os dejamos una muestra de lo bien que nos lo pasamos.

Las maestras del 1º ciclo de Primaria.

Projecte de l´arròs

Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543Contador de visitas: 2320543