ZONA CUBO-ARTE

05 de marzo de 2018

Seguimos viajando a través del ARTE con nuestros CUBOS.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Arte continúan participando en el Proyecto Internacional de ZONA de CUBO ya que crearon su propio CUBO  el curso pasado y pueden seguir realizando las tareas creativas que nos proponen desde www.zonadecubo.de.

Esta vez la tarea consistía en preguntarnos: ¿DÓNDE ESTÁ MI CUBO?. En algún sitio tiene que estar!!!. Después nos teníamos que preguntar ¿DÓNDE PODRÍA ESTAR MI CUBO?.

Así es cómo hemos realizado nuestras fotos y videos con el planteamiento propuesto y han salido unos trabajos interesantes y creativos.Ya se han mandado a Alemania para la exposición que se va a realizar en breve.

Os enseñamos los trabajos. Los vídeos los tenéis en nuestro cabnal de YouTube.También estarán después en www.zonadecubo.de

Seguiremos viajando con nuestros CUBOS por el mundo.

Zona Cubo-Arte '18

Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220Contador de visitas: 2317220