Ayudas para participar en el programa '"Campus Científicos de Verano 2018"

19 de febrero de 2018

El MECD ha dictado Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, publicada en el BOE el pasado 15 de febrero, por la que se convocan ayudas para participar en el  Programa “Campus Científicos de Verano” para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2018.

Podrán participar en los campus alumnos que en el curso 2017-2018 estén cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de “Biología y Geología” y “Física y Química” o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de “Ciencias aplicadas a la actividad profesional” y “Tecnología”, o primer curso de Bachillerato de la modalidad de Ciencias en centros docentes españoles.

La solicitud se presentará por el procedimiento telemático   a través de la dirección electrónica www.campuscientificos.es.

El plazo de presentación de solicitudes, incluyendo tanto el formulario como la documentación adicional indicada en la convocatoria, finalizará a las 15:00 h. (hora peninsular) del día 9 de marzo de 2018.

Información detallada pinchando aquí.

Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757Contador de visitas: 3276757