Nueva Plataforma Comunicación TokApp

27 de febrero de 2018

Estimadas familias:

Para comunicarnos con ustedes de forma rápida y sencilla en el Colegio vamos a implantar el uso de la plataforma TokApp School, sin que esto les suponga ningún coste asociado, que enviará un mensaje gratuito a su móvil con la información necesaria en cada momento.

Les invitamos a que se descarguen la aplicación en sus teléfonos móviles o en sus tablets, para poder tener comunicación inmediata, además de poder responder cuando el Centro se lo solicite.

Esta es una aplicación de descarga gratuita para teléfonos Android o iOS, que está disponible en Google Play Store y App Store.

Para descargar la aplicación hay que:

1. Entrar en la tienda App Store o Google Play.
  2. Buscar la aplicación de TokApp School y descargársela.
  3. Abrir la aplicación, seleccionar el país de residencia y validar el nº de teléfono.
  4. Escribir el nombre de usuario y contraseña que se quiera utilizar (si el sistema les indica que está en uso sólo hay que escoger otro)

Cuando el colegio reciba la hoja trasera firmada y rellenada con la autorización de la LOPD actualizará la base de datos y detectará el registro, ya se podrán recibir comunicados.

Es esencial por tanto, que los datos de registro coincidan con los facilitados al Centro.

Asimismo también puede obtener información de cómo descargar la aplicación y darse de alta a través del siguiente enlace:                        http://soporte.tokapp.com/

Y ver un vídeo explicativo en https://youtu.be/-_sDY_Y_RJI

Esta mejora pretende ganar en agilidad a la hora de poder comunicar con rapidez, no sustituyendo a las comunicaciones habituales mediante Educamos sino complementándolas y ganando en rapidez.

El Equipo Directivo

Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556Contador de visitas: 7012556