Visitamos la Universidad de Valencia.

15 de febrero de 2018

Nuestros alumnos de 2º de bachillerato llevan desde el inicio de la etapa, y algunos de ellos incluso antes, tratando de decidir hacia donde orientar su carrrera profesional. Mª Jesús Torres, desde el Gabinete de Orientación, organiza una de las visitas más esperadas por nuestros pre-universitarios: La visita a la Universidad. El pasado 14 de febrero tuvimos la oportunidad de pasar la mañana en los diferentes campus de la Universidad de Valencia: Blasco Ibáñez, Burjassot y Tarongers. Los alumnos del Colegio, gracias al programa Conéixer de la UV, pudieron acceder a las instalaciones de las Facultades que eligieron y aclarar todas sus dudas acerca de los diferentes grados que se imparten en este Centro. En resumen, una mañana muy bien aprovechada y que seguro  les será de gran ayuda a la hora de tener que elegir qué hacer al acabar 2º de bachillerato.

Visita UV

Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785Contador de visitas: 7013785