Visita a la embotelladora de Coca-Cola

12 de febrero de 2018

El pasado martes, el alumnado de 2ºESO visitó las instalaciones de la embotelladora de Coca-Cola con motivo del 58 Concurso de Relato Corto para Jóvenes Talentos.

Una vez en su interior, pudieron degustar una bebida registrada por la marca Coca-Cola antes de pasar a una sala de proyección, donde se les informó sobre las bases del concurso literario.

Para finalizar la visita, hicieron un recorrido por el corazón de la embotelladora, pudiendo observar el proceso de fabricación.

Como cada año, fue una visita entretenida, curiosa y cargada de ilusión para participar en la fase final del próximo sábado 24 de febrero.

Visita a CocaCola

Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086Contador de visitas: 2547086