Tienda Solidaria Centro de Bachillerato

11 de enero de 2018

Un año más durante la semana previa a las vacaciones de Navidad en el centro de bachillerato se puso en marcha la tienda solidaria para vender almuerzos. Esta actividad consiste en que cada día de la semana los alumnos de un curso son los encargados de organizar la tienda. Ellos mismos distribuyen el trabajo, elaboran los productos que se van a vender y organizan todo lo necesario. Se recaudaron 247 euros que se donan a Cáritas de nuestra parroquia.

Una vez más esta actividad ha sido todo un éxito, una actividad de la que se hacen cargo los alumnos demostrando responsabilidad y solidaridad. Desde Cáritas Benetússer nos agradecen la colaboración de nuestros alumnos con estas acciones.

Esmorzars solidaris de Nadal

Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833Contador de visitas: 2400833