Festival Navideño 2017

27 de diciembre de 2017

El Festival Navideño de nuestro colegio, este año tenía una temática especial : Continente Americano.

Todos los alumnos de nuestro centro interpretaron un villancico de diversos puntos de este continente, desde los ritmos caribeños del cha cha chá , salsa, calipso e incluso rock , por parte de educación infantil hasta la interpretación de cantos en lengua Quetchua o Guaraní, así como la interpretación de cantos navideños en diferentes idiomas como el Portugués , el Inglés o el Francés.

A todos : ENHORABUENA , con vuestra colaboración. Lográsteis un Festival Inolvidable.

También agradecer la asistecia y el apoyo de los padres , y como decía nuestro teatro :

"..... Esta noche busca alguna estrella y quizá como a los pastors, alguna te diga " ven, sígueme ". Si esto ocurre, sin duda será la Luz del Niño Dios.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración. Feliz Navidad y Próspero Año 2018.

Podéis encontrar el video en nuestra cuenta de Youtube "ColegioSocorro".

Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161Contador de visitas: 2229161