Celebración del Día de la Filosofía

14 de diciembre de 2017

El 16 de noviembre es el Día Mundial de la Filosofía y el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato se sumó a la celebración de este día promovido por la Unesco y la Red española de la Filosofía. Los alumnos realizaron murales con la finalidad de hacer visible la importancia que tiene esta disciplina para el desarrollo intelectual del ser humano. Con esta actividad nuestros alumnos han mostrado a toda la comunidad educativa cómo la asignatura de Filosofía favorece el juicio crítico y se convierte en un necesario antídoto contra los prejuicios para promover la tolerancia, la paz y un mejor entendimiento del mundo.

Día de la Filosofía

Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987Contador de visitas: 2278987