Continuamos con el Proyecto para Alumnos de Alto Rendimiento

24 de octubre de 2017

Por segundo año consecutivo seguimos con nuestro Proyecto para Alumnos con Alto Rendimiento. Hoy hemos realizado la primera sesión de los ámbitos científico y tecnológico; el ámbito artístico y el que desarrolla la competencia lingüística en inglés ya comenzaron la semana pasada. Por lo que al desarrollo artístico, literario y creativo respecta, nuestros alumnos de 4º y 5º de primaria han empezado con los primeros pasos para la creación de un cómic, por un lado, y con la elaboración de una historia animada con personajes de plastilina, por otro. En el ámbito tecnológico los alumnos de 1º de ESO han intentado demostrar de 4 maneras prácticas el Teorema de Pitágoras. Por último, en el laboratorio de ciencias, los alumnos de 6º de primaria han aplicado de manera práctica el método científico para la resolución de un problema.

En el blog del proyecto, al que podéis acceder desde el icono de la parte inferior de la página principal, tenéis mucha más información sobre el mismo.

Proyecto Alto Rendimiento - Sesión 1

Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952Contador de visitas: 7016952