VIAJE FIN DE CURSO 2º BACHILLERATO

20 de diciembre de 2012

Estimados padres:

Hemos organizado un Viaje Fin de Curso al Languedoc y la Provenza, sur de Francia, para 2º de Bachillerato de carácter lúdico-cultural. El viaje tendrá una duración de seis días y se llevará a término entre el 21 y el 26 de marzo, por cuanto el traslado a julio de la convocatoria extraordinaria de la Prueba de Selectividad, imposibilita su realización a final de curso, como se ha venido haciendo durante los últimos años.

El precio de la actividad será de 340€, aproximadamente, e incluirá desplazamientos de ida y vuelta y traslados en autobús, recorridos por las localidades de Carcassonne, Toulouse, Nimes, Pont du Gard, Arles, Les Baux de Provence, Avignon y Orange, alojamiento en albergues juveniles en Carcassonne y Nimes, en régimen de media pensión (desayuno y cena), seguro de viaje y responsabilidad civil.

Entre otros lugares de interés, visitaremos en Carcassonne, su ciudadela medieval; en Toulouse, la Basilique de Saint Sernin y Les Jacobins; en Nimes, Les Arènes (anfiteatro) y la Maison Carrée; en Pont du Gard, su acueducto; en Arles, su conjunto arqueológico romano; en Avignon, el Palacio de los Papas y el Pont Saint Benezet y en Orange, su teatro y su arco de triunfo, también romanos. Los recorridos por las ciudades señaladas serán complementados con paseos por sus centros históricos y con las visitas adicionales, monumentos y museos, que considere relevantes nuestra profesora y guía Mercedes; sin olvidar, por último, lugares de esparcimiento adecuados para los momentos de ocio.

El abono del viaje se realizará en 2 pagos, cuya cuantía y plazos serán los indicados a continuación:

Primer pago:

140€.

Desde el 20 de diciembre al 4 de enero.

Segundo pago:

resto.

Desde el 4 al 15 de febrero

El dinero se ingresará en la cuenta que tiene el colegio en BANKIA.

Nº CUENTA: 20386090326000003123

Cuando se realice el ingreso se pedirá el justificante de pago y se insistirá que en el mismo quede reflejado como ordenante el nombre y apellidos del alumno.

De las dos copias que se les dará en el banco, una deberá ser entregada al tutor o al profesor José Luis Laguna, en el plazo más breve posible.

Los detalles sobre el viaje se darán a conocer más adelante tras saber el número de alumnos interesados y cerrar el presupuesto definitivo; no obstante, si tuvieran alguna duda o cualquier pregunta, pónganse en contacto con esta Dirección.

Un saludo.

El director técnico.

Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155Contador de visitas: 7192155