EDUCAR EN LA INTERIORIDAD

22 de junio de 2017

En las tutorías de 3º de Secundaria se ha iniciado el proyecto denominado “educar en la interioridad” dónde los alumnos han trabajado en ese lugar íntimo de la persona en el que sabemos que estamos con nosotros mismos, con lo que sentimos, con lo que de verdad somos y queremos, lejos de la presión de todo lo exterior. Han empezado a “darse cuenta” de que con el interior dialogamos y de esa vivencias interiores ,surgen decisiones para la vida.

Ha sido interesante vivir con ellos la importancia de la “atención plena”, ”nuestra respiración”…todo como un principio para poder continuar el curso que viene. Cada uno ha llegado a un nivel de implicación, es una tarea complicada pero no por ello imposible.

Seguiremos en esta línea de trabajo.

Educar en la interioridad

Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864Contador de visitas: 7009864