Celebración Ritos Juniors

09 de mayo de 2017

El pasado domingo un grupo de alumnos de nuestro colegio celebró los Ritos Juniors.

Los más pequeños, de 4º de Primaria, que se han incorporado este año al juniors celebraron el pacto equipo y recibieron la entrega del crismón.

Los juniors de 5º de primaria recibieron la pañoleta. Los colores de nuestra pañoleta son el rojo que simboliza la pasión de Jesús, el blanco que representa la alegría de ser cristianos y el azul que representa la parroquia.

Los juniors de 1º de ESO renovaron sus promesas del pacto de equipo y la imposición de pañoletas y realizaron el rito de la cruz.

La celebración estuvo presidida por D. Javier Claumarchirant.

¡ENHORABUENA a todos nuestros alumnos que celebraron alguno de los Ritos Juniors!

Celebración Ritos Juniors

Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306Contador de visitas: 7027306