Cambio Itinerario Manifestación 6 de mayo

02 de mayo de 2017

Estimad@ madre/padre de nuestro Colegio

Desde varias Entidades, AMPAs y Plataformas se ha convocado, como sabrás, una manifestación en Valencia para el próximo sábado día 6 de mayo.

El motivo de esta manifestación, que se iniciará en la Porta de la Mar, es hacernos visibles con el mayor número posible de asistentes y protestar ante la reducción de unidades planteada por Conselleria.

Itinerario previsto:

- Porta de la Mar

- Calle de la Paz

- Calle de San Vicente

- Plaza Ayuntamiento - Marqués de Sotelo

- Calle Xàtiva finalizando en San Agustín

A nuestro Colegio se le intenta reducir una unidad de 1º ESO, lo que conllevaría la rescisión de 2,4 contratos laborales el próximo año y la certeza de que al año próximo será un 2º ESO, al siguiente un 3º y así hasta que reduzcan la linea entera, cosa que, por supuesto, no deseamos.

Tampoco nos conceden el Aula de Integración solicitada de Primaria.

Los que vamos a asistir de nuestro Colegio hemos quedado a las 17'30 h. frente a la Estación de Renfe, València-Nord, ya que la zona es peatonal y de allí podremos ir caminando a la Porta de la Mar o integrarnos a la manifestación.

Nos gustaría que nos acompañaras para defender los derechos comunes y la Libertad de Enseñanza y Elección de Colegio para tus hijos.

¡¡¡ Esta misma mañana se nos ha comunicado un cambio de itinerario, en principio estaba prevista la salida desde la Plaza de San Agustín, pero la salida definitiva se ha modificado y será desde Porta de la Mar !!!

Cuantos más seamos mejor.

Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616Contador de visitas: 7193616