2º de ESO participa en la VI Marcha Diocesana

14 de marzo de 2017

Por segundo año consecutivo nuestros alumnos de 2º de ESO han participado en la Marcha Diocesana. Está actividad, que reúne a los alumnos de 2º de ESO de todos los colegios diocesanos, está organizada por la Fundación de Colegios Diocesanos.

Este año se celebró el 2 de marzo, y la actividad consistió en una peregrinación desde la localidad de Alfafara hasta el Santuario de la Mare de Déu de Agres. Los alumnos realizaron el recorrido a pie y a la llegada visitaron la ermita de la virgen. Después hubo tiempo para la comida y para conocer a otros alumnos que como ellos estudian en colegios diocesanos.

Nuestros 55 alumnos participantes estuvieron acompañados por los profesores Margarita Mont, Santiago Martínez y Mireia García.

Fue un día de convivencia y de disfrute de la naturaleza, una gran experiencia.

Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659Contador de visitas: 7015659