¡Hemos plantado una morera!

13 de febrero de 2017

LUIS, NUESTRA MORERA

El pasado jueves, todos los alumnos de 5 años, en representación de nuestro colegio, acudieron al camino del Calvario para plantar una morera. Ha sido una actividad programada por el Ayuntamiento de Benetússer  donde los niños han recordado que debemos cuidar las plantas y los árboles, la importancia de estos seres vivos para la vida de las personas y cómo es su proceso de crecimiento.

Además, han colaborado poniendo su puñadito de arena, llenando poco a poco el espacio donde la nueva morera, acompañada de su palo-tutor,  irá creciendo a lo largo de los años.

Así que, cuando paseéis por allí, ir a visitar a Luis, nuestra morera y respetadla, no la toquéis, no la golpeéis, solamente disfrutad de ella.

Infantil planta una morera

Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127Contador de visitas: 7024127