Los alumnos de 2º de ESO visitan Bocairent

16 de enero de 2017

El pasado mes de diciembre los alumnos de 2º de Eso realizaron la tradicional excursión a la localidad de Bocairent. Por la mañana, se dividió a los alumnos en dos grupos y visitaron el pueblo acompañados de dos monitores que les explicaron la historia de la población. Una historia muy rica e interesante, ya que Bocairent cuenta con pasado en el que se mezclan tres culturas y tres épocas: judía, cristiana y musulmana. Como siempre lo que más les gustó a los alumnos fue la visita a les covetes dels moros.

Tras la comida visitamos el paraje natural del Pou Clar en Ontinyent y ya regresamos hacia Benetússer. Fue una jornada de convivencia entre las diferentes tutorías, así como de estar en contacto con la naturaleza y de ver en directo aspectos estudiados en la asignatura de historia.

Los alumnos estuvieron acompañados por las profesoras Marta Serrano, Margarita Mont y Mireia García.

Bocairent

Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486Contador de visitas: 2320486