WE KNOW NEW YORK

21 de diciembre de 2016

A lo largo del primer trimestre, los alumnos de extraescolar de inglés, han estado realizando un proyecto que los ha trasladado hasta “New York”.  Con el cual, han conocido los lugares más significativos de la ciudad, algunas de sus fiestas como; Halloween, Thanksginving day, Christmas time,…  Y muchas cosas más.

Tomando como hilo conductor medios de transporte continuaremos viajado a otras ciudades de habla inglesa, durante los siguientes trimestres.

A continuación os mostramos parte del trabajo realizado por nuestros alumnos.

Aprovecho la oportunidad para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Isabel Mª Pérez, extraescolar de inglés.

Weknow New York

Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377Contador de visitas: 7014377