Visita Agencia Tributaria

20 de diciembre de 2016

Los alumnos de 3º ESO junto con los profesores Mª Ángeles Salanova y Enrique Presencia hemos visitado la Agencia Tributaria en sus instalaciones de Valencia.

Al llegar, nos han hecho una breve explicación del funcionamiento de Hacienda y nos han dado un paseo por el lugar físico de trabajo de los Técnicos de Hacienda. Algún Técnico ha bromeado con nosotros diciendo que este sería nuestro futuro trabajo.

Después nos han pasado a una sala y nos han explicado los distintos impuestos que pagamos y como hacen su recaudación para finalmente llegar a nosotros a través de subvenciones a la educación, sanidad, ayudas sociales, infrastructuras e instalaciones públicas.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria porque no sabíamos el papel real de Hacienda.

Visita Agencia Tributaria 3ºESO

Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005Contador de visitas: 7014005