4º ESO. VIAJE FINAL DE CURSO

06 de noviembre de 2012

Estimados padres:

Hemos organizado un Viaje de Fin de Curso al Languedoc, sur de Francia, para 4º de ESO que combina actividades culturales con otras de carácter lúdico-recreativo, por lo que ha sido considerado idóneo para este nivel. El viaje tendrá una duración de cuatro días y se llevará a término entre el 18 y el 21 de junio.

El precio de la actividad será de 330€, aproximadamente, e incluirá desplazamientos de ida y vuelta en autobús, visitas a las ciudades de Carcassonne y Toulouse, al castillo de Peyrepertuse y a la abadía de Fontfroide, así como diversas actividades recreativas (entre ellas un ejercicio de Rafting, a cargo de expertos monitores), traslados, entradas, guías locales, alojamiento en albergue en Carcassonne, en régimen de pensión completa (salvo comidas del primer y tercer día), seguro de viaje y responsabilidad civil.

El abono del viaje se realizará en tres pagos, cuya cuantía y plazos serán los indicados a continuación:

Primer pago:

50€.

Desde el 6 al 13 de noviembre

Segundo pago:

140€.

Desde el 7 al 18 de enero.

Tercer pago:

resto.

Desde el 9 al 19 de abril.

El primer pago de 50€, tendrá carácter de reserva de plaza y no será retornable en caso de posterior renuncia al viaje.

Les pedimos disculpas por la premura de este primer pago, de la que somos totalmente ajenos. Ha sido una condición impuesta por la agencia de viajes para mantener el precio señalado, por cuanto los costes de alojamiento en Carcassonne son sensiblemente mayores si no se realiza una reserva inmediata.

El dinero se ingresará en la cuenta que tiene el colegio en BANKIA.

Nº CUENTA: 20386090326000003123

Cuando se efectúe el ingreso se pedirá el justificante de pago y se insistirá que en el mismo quede reflejado como ordenante el nombre y apellidos del alumno.

De las dos copias que se les dará en el banco, una deberá ser entregada al tutor o al profesor José Luis Laguna en los plazos indicados anteriormente.

Los detalles sobre el viaje se darán a conocer más adelante tras saber el número de alumnos interesados y cerrar el presupuesto definitivo; no obstante, si tuvieran alguna duda o cualquier pregunta, pónganse en contacto con esta Dirección.

Un saludo.

El director técnico.

Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114Contador de visitas: 7192114