Proyecto Alto Rendimiento: ampliamos los ámbitos de trabajo

03 de noviembre de 2016

Nuestro proyecto para alumnos de alto rendimiento sigue su marcha semana a semana. Desde el pasado 25 de octubre a los ámbitos de ciencias, arte y tecnología se les ha incorporado el de plurilingüismo y el de desarrollo emocional. Los alumnos del grupo II (5º y 6º de primaria) dejaron por un momento los matraces, las balanzas y los tubos de ensayo para participar junto con el profesor de inglés de 2º de bachillerato, Álvaro Fontes, en una actividad de Speaking English en el aula de idioma. Por su parte, los alumnos del grupo I (3º y 4º de primaria) continuaron su trabajo de creación de un cómic mientras identificaban diversas emociones a partir de las melodias seleccionadas por el profesor de música de ESO, Vicente Raga y la psicóloga Inma Lafuente.

Aquí os pasamos algunas fotos de las últimas sesiones para que veáis lo bien que están trabajando nuestros alumnos.

Proyecto Alto Rendimiento II

Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637Contador de visitas: 7014637