Se crea el grupo de voluntariado de alumnos

23 de octubre de 2016

Respondiendo a una inquietud de nuestro alumnado, recientemente se ha creado un grupo de alumnos voluntarios de la asignatura de religión. El grupo está formado por cerca de 50 alumnos de los cursos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato. El objetivo es que realicen labores de voluntariado dentro del propio colegio dinamizando las actividades de pastoral, además de diferentes iniciativas de voluntariado fuera del ámbito escolar.

El primer trabajo que han realizado ha sido la difusión de la Campaña del DOMUND. Se han encargado de realizar carteles para promocionar la campaña, de difundirlo entre sus compañeros y de recoger y contar el dinero de la recaudación. También se han encargado de colocar toda la cartelería del lema de colegios diocesanos en el centro.

Esta iniciativa surge a petición de los propios alumnos, quienes tienen mucho interés en realizar labores de voluntariado. Los alumnos de los diferentes cursos trabajan juntos, lo que favorece crear un ambiente de convivencia y de familia entre los diferentes cursos de nuestro colegio.

Desde el departamento de Pastoral agradecemos la labor que estos alumnos están prestando a nuestro colegio y sobre todo, el granito de arena que están poniendo para que el mundo sea un lugar mejor.

Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763Contador de visitas: 7192763