Liga interna para padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos del Colegio

14 de octubre de 2016

Os presentamos el proyecto de Liga Interna de Fútbol Sala que se va a preparar desde el Club Deportivo para dar la posibilidad a los padres, profesores y alumnos del Colegio de pasarlo bien practicando deporte. Además, el dinero recaudado servirá para financiar el equipo sénior de fútbol sala del Club y así poder seguir compitiendo en categoría Preferente.

Según los equipos que se inscriban se desarrollará un campeonato de liga durante varios meses y después se jugará un play-off por el título de liga.

Una vez tengamos a los equipos inscritos se formará el calendario de partidos y se establecerá el horario en que jugará cada equipo (se atenderán peticiones de ajuste de horario para el equipo que lo necesite).

Cada equipo jugará un partido a la semana. Los partidos de liga serán los martes y jueves de 21:30 a 23:30 horas y se disputarán en el pabellón del Colegio.

Al finalizar el campeonato se celebrará una entrega de trofeos para el 1er y 2do clasificado, que coincidirá con la Fiesta Final del Club Deportivo.

Cada equipo participante deberá pagar:

-20€ / equipo en concepto de inscripción a la Liga

-50€ / equipo en concepto de fianza (se devolverá al finalizar la competición, siempre y cuando no se haya producido ningún daño en las instalaciones o material de las mismas)

-25€ / equipo cada partido ( un equipo de 10 personas pagaría 2,5€ por persona)

Os daremos más información en la reunión a la que convocaremos a todos los equipos que nos llamen y dejen sus datos interesándose por inscribirse.

Para más información y reservar plaza en la liga llamar al: 616657277 (preguntar por Marcos)

Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574Contador de visitas: 7015574