VIAJE BERLIN 4º ESO

30 de junio de 2016

Hemos estado de viaje de fin de curso en Berlín los alumnos de 4º de la ESO junto con los profesores Mª Ángeles Salanova y Enrique Presencia.

El viaje en lineas generales ha salido perfecto, en unos cuantos dias hemos visitado muchísimo de Berlín, principales monumentos, museo de Pérgamos, campo de concentración de Sachsenhausen, el Parlamento Alemán, nos dió tambiém tiempo de ver los jardines y palacios de la preciosa Potsdam, etc...

El tiempo acompañó demasiado.... jejeje.. Justo el dia que llegamos y los dos siguientes estuvimos bajo una ola de calor que no pudo con nuestras energias y ganas de visitar la bella Berlín.

En líneas generales el comportamiento ha sido ejemplar y han disfrutado mucho del viaje tanto ellos como nosotros los profesores.

Ahora toca descansar y cargar pilas para empezar el curso que viene con muchísimas ganas.

Buen verano para todos!!

Berlín'16 Viaje 4º ESO

Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100Contador de visitas: 7016100