Visita al Museo de Historia de Valencia

17 de junio de 2016

Los alumnos de 4º de la ESO junto con los profesores Mayca, Gloria y Enric hemos visitado el Museo de Historia de Valencia. La actividad ha sido bastante dinámica, durante los primeros 40 minutos nuestro guia nos dió una vuelta por el museo explicándonos la Historia de Valencia desde la época romana hasta la actualidad. Luego los alumnos por grupos han hecho una actividad-taller sobre la evolución de la ciudad por el rio sin agua, por la cual, han mostrado mucho interés.

Para finalizar los alumnos por grupos han hecho una puesta en común sobre el trabajo realizado.

Al finalizar el guia-instructor de la actividad nos dió la enhorabuena por la alta participación en la actividad, los elevados conocimientos sobre la materia y sobre todo su ejemplar comportamiento.

Visita Museo de Historia de Valencia 4º ESO

Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750Contador de visitas: 7030750