Actividad matemática con 4º E.S.O. A en la plaza de la Chapa

04 de mayo de 2016

Ayer los alumnos de matemáticas de cuarto de E.S.O. A fueron a realizar una actividad matemática a la plaza de la Chapa de Benetússer.

La actividad consistió en realizar tres ejercicios de trigonometría plana. De esta manera, los alumnos y alumnas disfrutaron de un buen día de Sol al aire libre y de actividades de trigonometría plana en las que, haciendo uso de los teoremas matemáticos necesarios (Tales y Pitágoras) y del material (clinómetros, metros y espejos) pudieron calcular las alturas de edificios, chimenea y otros.

Acabaron todos las actividades y con mucho interés. Muchas felicidades para ellos que hicieron un trabajo estupendo.

Trigonometría en la Chapa

Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390Contador de visitas: 3017390