¡Feliz día del libro!

26 de abril de 2016

El pasado día 22 de abril celebramos en el Colegio el Día del libro. Lo hicimos colgando carteles con frases que animaran a los alumnos a interesarse por la lectura. También repartimos fragmentos de diversos poemas por las aulas. Tanto compañeros como profesores disfrutaron de la actividad. Agradecieron el detalle regalándonos una sonrisa. En la clase de castellano elaboramos, además, unos poemas colaborativos, de los cuales guardamos un gran recuerdo. Dimos rienda suelta a nuestra imaginación y nos divertimos mucho. Como fruto de esta experiencia os animamos a que cojáis un libro y viváis vuestra propia aventura.

Lina Ibáñez y Celia Villalba (4º ESO C)

Día del libro 4ºESO

Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179Contador de visitas: 2845179