La Asociación de Alumnos organiza una visita al Museo de las Ciencias con 3º de ESO

11 de marzo de 2016

Visitamos el Museo de las Artes y las Ciencias los alumnos de 3º de la ESO junto con los profesores Gonçal Bravo y Enrique Presencia.

En la visita al museo fuimos divididos en 2 grupos para qie uno de ellos fuera al taller "moléculas sabrosas" y el otro recorriera el museo.

En el taller, realizamos diferentes experimentos relacionados con la cocina molecular, en la que se aplican técnicas de laboratorio en la cocina , como por ejemplo, la elaboración de un helado en pocos minutos con nitrógeno líquido, o hacer gelatinas.

En la visita al museo nos encontramos exposiciones que van desde efectos ópticos o incluso sonoros que engañan a los sentidos hasta un recorrido por la historia de las comunicaciones o el espacio.

Junto con algunos compañeros creemos que la visita en general ha sido entretenida e interesante, y tan completa que hasta nos ha faltado tiempo.

Mar Mascarell López 3ºC

Taller Ciencias 3º ESO

Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496Contador de visitas: 7044496