La Asociación de Alumnos organiza una visita al Museo de las Ciencias con los alumnos de 4º de ESO

16 de febrero de 2016

El pasado 11 de febrero fuimos a Valencia para participar en una serie de demostraciones que albergaba el Museo de las Artes y las Ciencias, cuyo objetivo era divulgar la ciencia de forma lúdica sin renunciar al rigor científico.

A los alunmos de 4º de la ESO nos resultó una experiencia inolvidable, muy entretenida y en la que aprendimos cantidad de conceptos relacionados con la física.

Lo que más nos gustó fué ese delicioso helado de chocolate realizado con nitrógeno líquido que nos sirvieron en una de las prácticas. Todos queríamos repetir!!.

En definitiva, nos encantó, es una experiencia que vale la pena repetir.

Visita y taller Museo de las Ciencias

Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116Contador de visitas: 7189116