Día de la Patrona: Nuestra Señora del Socorro

28 de septiembre de 2012

El pasado viernes celebramos en el Colegio de Infantil y Primaria la Misa en honor a Nuestra Patrona.

En la celebración Eucarística participó el alumnado desde 1º de Primaria a 2º ESO, las inclemencias del tiempo obligaron a realizar la celebración en el interior del Pabellón pero no por ello nuestro homenaje a La Virgen del Socorro fue menos emotivo y fraterno.

Nuestros niños y niñas de Infantil pintaron iconos de Nuestra Señora del Socorro que fueron bendecidos por D.Andrés.

Para finalizar la jornada, el alumnado de Infantil y Primer ciclo de Primaria pudo disfrutar de un cuentacuentos muy participativo.

Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501Contador de visitas: 7194501