Extraescolar de inglés aprende a cocinar

18 de enero de 2016

Mientras la mayoría se pone en forma después de las Navidades, los alumnos de inglés de extraescolar aprendemos a cocinar.

Durante este mes, presentamos la innovadora idea de aprender no solo a cocinar, sino también cuál es el vocabulario técnico dentro de la cocina.

Comenzamos aprendiendo el vocabulario que vamos a utilizar. Una vez está asentado, escribimos nuestras recetas y por último nos ponemos “manos a la obra”.

Es una actividad de convivencia en la que cuenta el trabajo cooperativo y recíproco entre iguales.

Nuestra primera receta ha sido “Tarta de Huesitos”. Si quieres nuestra receta, la tenemos colgada en el hall del colegio. En caso de no encontrarla, puedes preguntar a cualquiera de nuestros alumnos de extraescolar.

Extraescolares

Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939Contador de visitas: 7191939