Importancia del Día de la Fruta

10 de enero de 2016

Estimadas familias,

Como ya sabéis el Colegio, en su afán de fomentar hábitos de vida saludables y concienciar a nuestro alumnado y a las familias sobre lo beneficioso de una dieta sana y equilibrada, estableció que todos los miércoles fuesen “Día de la Fruta”; y se denominó así para expresar, de forma explícita, el valor que posee la fruta como base de una buena alimentación.

Sabemos que para vosotros es muy importante la alimentación de vuestros hijos y que entendéis que, como en buena parte de la educación que les dais, el Colegio es el apoyo imprescindible para lograr vuestra meta.

Nosotros también necesitamos que apoyéis el esfuerzo que se realiza en el Centro para alcanzar nuestro objetivo principal, la educación integral de la persona.

Os damos las gracias por trabajar hombro con hombro y por ser el eje más importante en la educación de nuestros alumnos, vuestros hijos.

Día de la Fruta:

Art. 8 Día de la Fruta en Infantil y Primaria.

1. Los miércoles de cada semana, con la intención de fomentar una alimentación saludable,todos los alumnos del colegio de Infantil y Primaria, deben almorzar fruta. En caso de que los padres consideren insuficiente el aporte energético que esto representa pueden acompañar el almuerzo, una vez hayan comido una pieza o más de fruta, con zumos, frutos secos, vegetales y hortalizas.”

Si necesitáis más información sobre las normas que rigen nuestro día a día podéis consultar en el RRI, Anexo I: Normas Cotidianas de Convivencia.

Día de la fruta

Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528Contador de visitas: 7194528