Gran éxito de la Campaña del Kilo para Cáritas

21 de diciembre de 2015

Un año más en el centro de primaria y primer ciclo de ESO se ha organizado la Campaña del Kilo a beneficio de Cáritas Parroquial de Benetússer. Teniendo en cuenta las necesidades que se demandaron desde Cáritas, el departamento de Pastoral asignó a cada curso los productos que debían aportar.

Durante la mañana del 18 de diciembre los diferentes niveles bajaron a entregar sus productos y fueron recibidos por Jose Mª Fernández, director de Cáritas Parroquial de Benetússer y antiguo profesor de nuestro colegio. Él les dió las gracias personalmente y les explicó cómo esos productos iban a hacer un poquito mejor la vida de las personas necesitadas de nuestro pueblo.

Desde Cáritas nos han pedido que traslademos a toda la comunidad educativa su agradecimiento por la colaboración de nuestro colegio en la campaña, que un año más ha tenido una gran respuesta. Y especialmente a los alumnos de 1º de ESO B que colaboraron para poder cargar todos los productos en los coches y trasladarlos a los locales de Cáritas.

La campaña no fue sólo cosa de un día, en las clases se trabajó previamente el valor de la caridad y la solidaridad. Una actividad más con la que desde nuestro colegio se educa en solidaridad y además se trabaja estrechamente con la parroquia a la que nuestro colegio pertenece.

Campaña del Kilo Cáritas

Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099Contador de visitas: 7193099