1º de ESO celebra el Festival de las Religiones

17 de diciembre de 2015

Los alumnos de religión de 1º de ESO han celebrado recientemente el Festival de las Religiones, actividad con la que se pretende que los alumnos conozcan la razón de ser del resto de las religiones con el fin de fomentar el respeto y transmitir la convicción de que todos podemos vivir en paz.

A cada grupo se le asignó una religión y debían informarse para convertirse en auténticos expertos. Tras unas semanas de trabajo se celebró el Festival, y cada grupo mostró lo que había aprendido de su religión de una forma creativa y original.

Para finalizar se realizó una reflexión en la que se transmitió a los alumnos la necesidad de conocer y entender las costumbres diferentes a las nuestras para así poder respetarlas. Y se recalcó el derecho de respetar a todos los seres humanos sin tener en cuenta su raza, cultura o religión.

A continuación podéis ver el álbum con algunas fotos del Festival.

Festival de las Religiones 1ºESO

Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130Contador de visitas: 7193130