¡Gran éxito de la venta del material de Manos Unidas!

11 de diciembre de 2015

Como todos los años por estas fechas en nuestro colegio se puso en marcha la venta del material de Manos Unidas. Esta ong católica es una de las más importantes del mundo, con una gran variedad de proyectos dirigidos a la lucha contra el hambre. Gracias a la venta de estos productos y a otras iniciativas se financia para poder desarrollar todos sus proyectos.

Este año, como novedad, se encargó la promoción y la organización a los alumnos de religión de 2º de ESO y el resultado ha sido todo un éxito. De momento se han recaudado cerca de 700 euros y aún no ha finalizado la campaña. Este éxito no habría sido posible sin la colaboración de las tutoras y los tutores de primaria que han motivado a sus alumnos.

Pero lo mejor de esta iniciativa no ha sido sólo el dinero que se ha conseguido recaudar, sino el trabajo en equipo que han llevado a cabo los alumnos de religión de 2º de ESO para poder organizarlo todo y la responsabilidad que han demostrado para hacerse cargo de todo. Y sobre todo, la colaboración entre todos los niveles del colegio, trabajando juntos en un mismo proyecto como una gran familia. Demostrando así que juntos somos capaces de cambiar el mundo.

¡Gracias a tod@s!

Debido al éxito se ampliará la venta para que los padres puedan participar, en breve informaremos del día que se pondrá el stand en el patio grande a las 12:30.

Mireia García Escriche

Profesora religión ESO y Bachillerato

Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322Contador de visitas: 7193322