Información 'Xarxa Llibres' Municipal

05 de noviembre de 2015

Desde el Ajuntament de Benetússer se nos facilita circular con los trámites a seguir para la presentación de las solicitudes de ayuda.

Por otra parte, la Conselleria de Educació nos acaba de remitir unas instrucciones que
reproducimos en Anexo II CIRCULAR CONSELLERIA

El Código de nuestro Colegio es el 46001734

El NIA de cada alumno ya se ha facilitado al Ayuntamiento.

En vuestro caso, quien haya comprado los libros en el Colegio ya se le entregó en su momento la factura legal que acredita la adquisición. La compra se ha realizado al Colegio, no al AMPA.

En caso de haberla extraviado se puede solicitar una copia legal en la oficina del Colegio.

Se os repartirá en papel el martes, día 24, a cada alumno de Primaria y ESO, tanto el impreso (con 2 copias) como una circular elaborada por el AMPA con ayuda e instrucciones.

Los alumnos empadronados en otras localidades deben dirigirse al Ayuntamiento en el que estén empadronados, siendo allí donde deberá recabarse la información para tramitar la ayuda.

La información al respecto en la WEB del Ajuntament de Benetússer aquí

La información de la GVA del proceso se puede consultar aquí

Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638Contador de visitas: 7029638