V CONCURSO DE PROYECTOS DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL SOCORRO

29 de mayo de 2015

V CONCURSO DE PROYECTOS DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL SOCORRO

El pasado viernes, 29 de mayo , se celebró en nuestro colegio el V Concurso de proyectos.

Nuestros miembros del Jurado 2015: Mercedes Polo (antigua profesora del Centro), Paqui Arbona (madre de sara Sandemetrio, alumna de 1º de Bachillerato), Chema Zamora y David Payá (antiguos alumnos del Centro), lo tuvieron muy díficil a la hora de conceder los premios en las distintas áreas. El Concurso consta de tres categorías: CIENCIAS, LETRAS Y ARTE. Los ganadores de éstas fueron:

En la categoría de CIENCIAS, se concedió el premio al proyecto FLUIDOS, por Borja Parejo,      David Bernat y Darío Pérez, coordinado por Silvia Martínez.

• En la categoría de LETRAS, el premio fue para la creación de la empresa Capital Fire, por Juan Carlos Melero y David Gómez, coordinado por Mª Ángeles Salanova.

• En la categoría de ARTE, los premiados fueron María Pastor, Noelia Conches, Azucena Moreno y Pedro García por el proyecto Tresors de la meva localitat, coordinado por Juan Jesús Verdeguer del colegio Santa Ana y san José de la Montaña de Albal.

El público asistente decidió premiar al proyecto Terror at the School, presentado por César Hernándiz, María López, Gemma Arroyo, Irene Arastey y Victor Aragón coordinado por Teresa Pujol.

La presentación del evento corrió a cargo de Lucía Solaro y Sara Martín. Además, el concurso contó con la actuación de baile de Carmen Asensi y Victor Yago, la presentación de un proyecto de mediación dirigido por Mª Jesús Torres, una obra de teatro en francés dirigida por Elena Velasco y la actuación del mago Óscar Agudo y sus ayudantes.

Desde estas líneas os queremos agradecer a tod@s vuestra asistencia y participación en este Concurso que el Centro lleva celebrando desde el año 2010 (año en el que nuestro Colegio cumplió 50 años educando).

El año que viene os esperamos con nuevos proyectos e ilusiones...

GRACIAS DE NUEVO POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO.

Alicia Marco, Meritxell Peris y Mª Ángeles Salanova

Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098Contador de visitas: 7189098