Los alumnos de 3º y 4º de ESO celebran el final de curso con una acción de gracias

01 de junio de 2015

Los alumnos de 3º y 4º de ESO han conmemorado el final del curso con una celebración de acción de gracias en la capilla. La celebración estuvo presidida por nuestro párroco Don Andrés Sánchez y se centró en la lectura del evangelio de Juan "os he destinado para que vayáis y déis fruto, y que vuestro fruto permanezca". Fue un momento para reflexionar por el curso, para pedir perdón por los errores y sobre todo para dar gracias por todo lo aprendido,por los frutos recogidos,  por los amigos de siempre, por los nuevos compañeros, por los profesores y toda la comunidad educativa y por las familias.

Al finalizar la celebración se entregó a los alumnos la cita en torno a la que había girado la celebración para no lo olviden durante el verano: "No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros. Os he destinado para que déis fruto, y que vuestro fruto permanezca".

Desde el Departamento de Pastoral queremos felicitar a los alumnos que asistieron. El respeto y la implicación que mostraron hicieron que la celebración fuera una auténtica acción de gracias.

Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316Contador de visitas: 7193316