Graduación de 2º de Bachillerato

22 de mayo de 2015

El pasado 22 de mayo, nuestros mayores se graduaron en el salón de actos del Centro de Bachillerato. Fue un acto muy emotivo y especial. Presentado por dos de nuestros profesores: Enric y Teresa, uno a uno fueron subiendo al atril diferentes personalidades para agradecer y analizar el paso por el Colegio de nuestros chicos. La primera en dirigirse al público fue Doña Lola Durán, representante de la junta directiva del AMPA, seguidamente D. Juan Pla, Director Gerente, después Doña Aixa Sue Cortés, antigua alumna y para finalizar, D. Álvaro Fontes, Director del Centro de Secundaria y Bachillerato.

Tras esta primera parte más institucional llegaron los discursos de algunos alumnos: Pedro y Rosa (B2A) Sara y Adrián (B2B) Vera y Yolanda (B2C) que agradecieron, en nombre de sus respectivas clases, a sus profesores y compañeros de clase, el trato amable, el saber hacer y recordaron alguna anécdota simpática del día a día. Todos coincidieron en que estaban muy orgullosos de haber pasado por el Colegio. Seguidamente, la entrega de diplomas y la foto correspondiente junto a su tutor/a que inmortalizaría el evento. Luego los reconocimientos, premios y matrículas de honor, este año concedidas a: Álvaro de los Ríos, Ebelín Saldaña, Susana Catalá, Andrea Biosca y a Mónica Ortega.

Para finalizar el acto, un vídeo resumía el paso de nuestros escolares desde que entraron en Infantil hasta el día de hoy, fue muy emotivo ver cómo unos niños, poco a poco, y a través de las diferentes instantáneas, se convertían en los adultos que son hoy. Estamos muy orgullosos de todos ellos, pues los cursos pasan pero los alumnos permanecen en nuestra memoria porque son irrepetibles, es un tremendo orgullo trabajar con personas así, es un tremendo orgullo pertenecer al Socorro. Gracias a todos/as y que tengáis muchísima suerte...

Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967Contador de visitas: 7194967