Visita a la residencia Raga de Valencia con los alumnos de Bachillerato

17 de diciembre de 2014

El departamento de pastoral organizó la ya tradicional visita a la residencia de ancianos Raga de Valencia con un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato. Los alumnos visitaron las instalaciones y compartieron un rato con los ancianos conversando con ellos y cantando villancicos.

A continuación, D.José Canet, antiguo profesor de religión de nuestro colegio, celebró una eucaristía y tras ella de nuevo, cantaron villancicos todos juntos para celebrar con alegría la Navidad. Fue sin duda una gran experiencia para los alumnos, quienes dieron lo mejor de ellos compartiendo su tiempo y sus sentimientos con los más mayores.

Al finalizar la actividad se visitó la parroquia de la Santísima Cruz, actual parroquia de D.José, donde él mismo explicó a los alumnos la historia y las cuirosidades artísticas del templo y del belén de la parroquia.

Los alumnos estuvieron acompañados por MªJesús Torres, psicóloga del centro, y Mireia García, profesora de religión.

Departamento de Pastoral 2º Ciclo Secundaria y Bach

Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649Contador de visitas: 7193649