Uso de la Plataforma de Comunicaciones Educamos 14-15

25 de septiembre de 2014

Estimados padres:

Como explicamos en las reuniones de inicio de curso, en este año académico vamos a utilizar la Plataforma ‘Educamos’ para comunicaciones entre Uds. y el Colegio a partir del día 1 de octubre de 2014.

Para poder generarles las claves de acceso necesitamos que nos indiquen sus correos electrónicos rellenando el impreso de la parte superior.

Se han de rellenar los datos de padre y madre, ya que los usuarios son individuales e independientes entre si.

Los impresos rellenados se pueden entregar en la oficina de cualquiera de los dos colegios o por mail a educamos@colegiosocorro.es y una vez generadas las claves les llegarán a su correo electrónico.

Para cualquier duda quedamos a su disposición en las oficinas del Colegio.

Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569Contador de visitas: 7012569