IV CONCURSO DE PROYECTOS

04 de junio de 2014

30 de Mayo 2014, IV Concurso de Proyectos del Colegio Nuestra Señora del Socorro

Benetússer

El pasado viernes celebramos en el salón de actos del Centro, la IV edición de nuestro Concurso de Proyectos. Este Concurso, va dirigido a alumnos/as de 3º y 4º de ESO de nuestro colegio, y pueden participar también otros Centros de Valencia. En esta ocasión, tuvimos el placer de escuchar a alumnos/as del Colegio Mª Inmaculada de Alfafar.

El concurso cuenta con tres categorías: ARTE, CIENCIAS Y LETRAS. Los proyectos que se presentaron en esta edición fueron:

ARTE

. “La Copia de un Cuadro” de María Tarín y Gema Medina4ºB- Coord. Lola Lliri- Ntra. Sra. del Socorro

. “Chupa Chups” de Lucía Solaro y Paula Pérez 3ºB- Coord. Meritxell Peris-Ntra. Sra. del Socorro

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

LETRAS Y HUMANIDADES

. Los Valores Humanos, ¿y tú que opinas? De Mafer Cortina y Coraima Barrera 3ºC

Coord. Mª Ángeles Salanova- Ntra. Sra. del Socorro

. “Las Catacumbas” de Laura Sánchez y Jesús Morales 4º- Coord. Fran Guillem-Mª Inmaculada

. La Educación en la Antigua Roma de María Bou, Silvia Broque y Andrea Sánchez 4º- Coord. Fran Guillem-Mª Inmaculada

. “Machismo” de Sara Sandemetrio y María Coronado 4ºC- Coord. Mariví Pascual-Ntra. Sra.del Socorro.

Los miembros del jurado fueron: Óscar Casas, Amparo Crespo, Mercedes Polo y Marisa Salanova. El evento estuvo presentado por Inés Carnicer, Eva Rodrigo y Eugenio Portalés. También contamos con la colaboración de los alumnos/as de 1º BACH A, que nos presentaron su proyecto “El Jardín Vertical”, coordinado por Joaquín Alegre y con la actuación de Óscar Agudo, que nos demostró sus dotes artísticas como mago.

La decoración estuvo a cargo de los alumnos/as de 3º ESO B, coordinados por Meritxell Peris

Finalmente, los premiados fueron:

En la categoría de ARTE: “Chupa Chups” de Lucía Solaro y Paula Pérez 3ºB- Coord. Meritxell Peris-Ntra. Sra. del Socorro.

En la categoría de CIENCIAS: “Ciencea con ƔTEAM de Santiago Martínez, Alberto Solomando y Eugenio Portalés, 4ºC- Coord. Silvia Martínez-Ntra. Sra. del Socorro.

En la categoría de LETRAS: “Machismo” de Sara Sandemetrio y María Coronado 4ºC- Coord. Mariví Pascual-Ntra. Sra.del Socorro.

El premio del público fue para: No elegimos el sexo con el que nacemos, pero sí el respetarlo de Lucía Martí y María Tarín4ºB - Coord. Margarita Baixauli-Ntra. Sra. del Socorro.

Finalmente, me gustaría agradecer a tod@s las personas que, de una forma u otra, participaron en el Concurso e hicieron posible que, otro año más, pudiésemos disfrutar de su creatividad. Gràcies a TÚ també, per començar la idea.

Coordinadora del Concurso: Mª Ángeles Salanova Soria

Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271Contador de visitas: 7028271