Cena de Convivencia 2014

26 de mayo de 2014

CENA DE CONVIVENCIA 2014

Estimados padres:

Como cada año estamos preparando con toda la ilusión la Cena de Convivencia.

Esta cena es realmente especial y no porque la llamemos
de convivencia‘ sino porque en realidad consigue la convivencia entre todos los que formamos nuestro colegio, esperemos que este año la climatología nos respete y permita que la disfrutemos todos.

Somos conscientes de la situación económica de las familias y el precio del ticket se mantiene en 5 €.

Con esos 5 € disfrutaremos de música, baile, mesas montadas, bebidas, muchos aperitivos  y una noche de compartir todo con todos. Es un rato de diversión, camaradería y disfrute que siempre queda en nuestro recuerdo.

La cena será el próximo viernes, día 6 de Junio de 2014.

Como siempre, los alumnos de Infantil tienen sus mesas independientes y la entrada gratuita, con los tickets amarillos que pueden recoger en la secretaría del colegio de primaria.

A la hora de adquirir los tickets de mayores, en secretarías o AMPA recordad que, si se compran todas las de un grupo a la vez (mínimo 8 personas), se puede pedir que las mesas se agrupen a vuestra voluntad.

¡¡¡ Esperamos veros a todos allí. !!!

Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205Contador de visitas: 7195205