Reincorporación a las aulas
14-11-2024
Estimadas familias
En primer lugar queremos mandaros nuestros mejores deseos y confiamos en que, poco a poco, podamos recuperar algo de lo perdido. Ahora, es momento de empezar a retomar la atención educativa y para ello hemos reestructurado la organización habitual.
Para los más pequeños de la casa, Infantil y Primaria, tenemos previsto esta semana, del 18 al 22 de noviembre, el acondicionamiento del acceso y la redistribución y la disposición de las aulas en el propio edificio, Infantil subirá al primer piso y primaria se redistribuye en los dos pisos siguientes, de esta manera, probablemente iniciar la atención a los alumnos a partir del 25 de noviembre, teniendo presente que la acogida en otros centros solo es posible hasta el 22 de noviembre. Os iremos actualizando todos los datos a lo largo de estos días.
Para la ESO y bachillerato, retomamos la actividad el 18 de noviembre, todos juntos en el edificio de C/Cervantes 64.
Consideraciones ESO y BACHILLERATO:
Primer día, lunes 18 entrada escalonada:
1º y 2º ESO- a las 9:00 horas
3º ESO, 4º ESO y 1º y 2º de bachillerato entrarán a las 11:30 horas.
Todos los alumnos permanecerán en el centro hastas las 13;00 horas
Del 19 al 22 de noviembre:
Se seguirá el horario habitual, a excepción del martes por la tarde que no habrá clase.
Todos los alumnos disfrutarán de la hora del almuerzo dentro del colegio, para ello los alumnos de 1º y 2º ESO lo harán desde las 10:00 a las 10:30 horas y el resto de grupos a las 11:00 horas.
Hay una organización especial para los alumnos de 1º ESO que se dividirán en dos grupos y por ello habrán horas en las que estarán con dos profesores.
A partir del 25 de noviembre y mientras esta situación de reconstrucción continue:
Se realizará el horario original con esta distribución mencionada.
No habiendo servicio de comedor disponible, para los alumnos que así lo deseen/necesiten podrán traerse un bocadillo/tupper frío y comerlo acompañado del profesorado dentro del propio edificio en el patio, como se hace con el almuerzo.
Estamos en condiciones de garantizar una excepcional atención emocional, educativa y social, y así, preservar la seguridad y bienestar de nuestros alumnos y sus familias.